El Dr. Víctor Valdivia Calderón es un destacado Medico Cirujano, Especialista en Otorrinolaringología con Registro inscrito en el Colegio Médico del Perú, graduado en Medicina con Distinción y ocupó el primer lugar en su promoción de egresados, en la Universidad Nacional San Antonio Abad 1998 Cusco, Perú.

Posteriormente a su graduación el Dr. Victor Valdivia Calderón, ocupo el primer lugar en el examen de conocimientos en la Especialidad de Otorrinolaringología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), 2001-2004, elegido como Presidente Nacional de los Médicos Residentes de la especialidad de Otorrinolaringolog’ia 2003 -2004, por su destacado desempeño académico ético y Moral.

Lo más
importante
son mis pacientes

Más de mil cirugías realizadas con éxito.

Recomendaciones

Manteniéndose siempre actualizado con las técnicas mas recientes en Cirugía Otorrinolaringologica ha realizado números felow Ship Otologia – Neurootología, Microcirug’ia Laringea – Fonocirugia en el Hospital Militar Central de Bogota Colombia, Cirugía Endoscopica Nasosinusal enla Universityof Pennsylvania, School of Medicine, Philadelphia – Pensylvannia, entrenamientos en Cirugía Endoscópica Avanzada Nasosinual, abordaje Neuroquirúrgicos de base Cráneo en Palm Beach Garden – Florida. Ademas, participa de seminarios médicos conferencias en congresos nacionales e internacionales en forma continua, lo que le ofrece una gran experiencia y actualización permanente.

Es Miembro Titular de la Sociedad Peruana de Otorrinolaringología y Cirugía Facial del Perú, International Member of American Academy of Otolaryngology and Head Neck Surgery (AAO-HNS) entre otras Sociedades Científicas internacionales.